#AlegríaDeDar

Ideas de regalos

Para él

for him

Para ella

for her

Niños

for her

Consejos y trucos para Navidad

Las galletas navideñas perfectas

Todos aman el olor del horneado en Navidad. Hemos reunido los 5 mejores consejos para obtener las galletas navideñas más deliciosas. ¡Feliz horneo!

Mantequilla suave

Si su mantequilla está demasiado fría, puede que no consiga la consistencia adecuada de la masa. Saque su mantequilla del refrigerador y permita que entre a temperatura ambiente por al menos 2 a 3 horas antes de hornear para asegurar que esté lo suficientemente suave para usarse. Si tiene poco tiempo, intente rallar la mantequilla. Esto la suavizará en minutos.

Ingredientes frescos

Nos referimos a polvo para hornear, azúcar de vainilla, etc. Ingredientes frescos ayudan a garantizar el que usted cree las galletas navideñas perfectas. No compre los ingredientes más baratos: los ingredientes de buena calidad crean galletas de buena calidad.

Mida todo cuidadosamente

Esto es particularmente importante cuando mide la harina. Si usa mucha, sus galletas serán secas y duras. Hornear se trata de precisión. Incluso si realiza el más pequeño cambio a la receta podría afectar al resultado final.

Use papel para hornear

El papel para hornear no solo ahorra tiempo cuando se lava, también evita que sus galletas se peguen a la bandeja. El papel para hornear también tiene un efecto aislante que previene el que sus galletas se doren demasiado. Un consejo profesional: no tiene que tirar el papel para hornear una vez que lo usa. Es reusable.

Horneé una bandeja a la vez

Para asegurar que el calor circule parejo, no coloque varias bandejas de galletas en el horno al mismo tiempo. Horneé una bandeja a la vez. Intente colocar la bandeja tan cerca de la mitad del horno como sea posible a menos de que la receta sugiera otra forma. Esto asegurará que sus galletas sean crujientes (¡y el doble de deliciosas!)

Lista de pendientes de Navidad

La Navidad puede ser una época muy estresante, especialmente si no está preparado. Para liberar un poco de tensión, ¡hemos realizado una lista de pendientes de Navidad para que usted pueda estar perfectamente preparado!

Un mes antes de Navidad

Compre tarjetas y papel para envoltura

Si comienza sus compras con anticipación, disfrutará de una mayor selección de productos (y más espacio personal) en las tiendas.

Escriba una lista de regalos e incluya un presupuesto

En lugar de estar con prisa una semana previa a Navidad y quedar sin dinero antes de comprar todo lo que necesita, ahora es el momento ideal para crear una lista de regalos que quiere comprar junto con un estimado de sus precios. Esto le ayudará a mantener vigilado su presupuesto y todo lo que ha comprado.

Compras En Línea

Tan pronto como su lista esté completa, ordene lo que necesite comprar en línea con anticipación. Esto le ayudará a garantizar que sus regalos lleguen antes de Navidad. ¡Pssst! Si compra aquí, recibirá hasta 5% de Cashback con cada compra, y cuando se tiene un presupuesto ajustado, cada centavo cuenta: https://www.cashbackworld.com/search/partner.

Despeje sus viejas decoraciones navideñas y compre nuevas

Comience al separar sus decoraciones del año pasado. ¿Algo se ha roto? ¿Algo necesita un reemplazo? ¿Está planeando una nueva paleta de colores para este año? Una vez que haya ordenado todo esto, es tiempo de comenzar a comprar.

Tres semanas antes de Navidad

Envíe sus tarjetas navideñas

Para asegurar que lleguen a tiempo, necesita enviarlas en la primera semana de diciembre.

Decore su casa

Es hora de presumir sus nuevas decoraciones. Ya que usted ya ha ordenado todo y realizado sus compras, esta tarea debe ser fácil.

Termine su menú navideño

Tan pronto como sepa a quién alimentará en Navidad y quién prefiere comer qué, es hora de crear su menú y lista de compras.

Dos semanas antes de Navidad

Compre los ingredientes para su cena de Navidad

Ingredientes tales como comida enlatada, especias, cereales, pasta, etc. pueden comprarse con anticipación para que las compras de sus ingredientes frescos tomen menos tiempo.

Recoja cualquier regalo de última hora

A pesar de toda su cuidadosa planeación, puede que haya olvidado a algunas personas. A pesar de que dos semanas antes de Navidad pueda ser muy tarde para comprar regalos, los Vales son la solución ideal.

Envuelva sus regalos

En lugar de estresarse en la víspera de Navidad porque no ha envuelto nada, nosotros recomendamos envolver todo hasta dos semanas antes de Navidad. Envolver los regalos también ayuda si se hace con mayor anticipación. Nadie puede ver qué es, así que no se arruina la sorpresa.

Una semana antes de Navidad

Limpie su casa entera

Sus decoraciones lucirán mucho más bonitas cuando su casa esté limpia y ordenada. También es una buena idea el preparar su cocina para que así esté listo para cocinar la cena de Navidad. Despeje su refrigerador para asegurar que tiene suficiente espacio para sus ingredientes.

Compre baterías para cualquier juguete para niño

No hay nada peor que los juguetes que no incluyen baterías para después descubrir que no hay en casa. ¡Compre algunas para evitar las lágrimas!

La manera más fácil de envolver regalos navideños

¿Ya encontró los regalos perfectos? ¡Ahora hay que envolverlos! Una envoltura bonita no solo le permite demostrar a alguien cuánto significa para usted, sino que también añade el toque final ideal a cualquier regalo. ¡Nuestros consejos le ayudarán a crear el regalo perfectamente envuelto!

¡La práctica crea perfección!

¿Aún no es un experto en envolturas? Practique el envolver con periódico primero. Esto le ayudará a mejorar sus habilidades antes de probarlas con papel de envoltura real.

Quite la etiqueta del precio

Muchas personas piensan que el dejar la etiqueta de precio en un regalo es una metida de pata. Después de todo, el receptor no quiere saber cuánto ha gastado, así que asegúrese de quitar la etiqueta con el precio. Si no puede quitarla, simplemente táchelo con un marcador negro indeleble.

Coloque cada regalo en una caja

Ya que las cajas son cuadradas, son mucho más fáciles de envolver. Intente comprar una caja que pueda alojar todos sus regalos o utilice una caja de zapatos para empaquetar sus regalos.

Mida su papel de envoltura

Idealmente, usted debería envolver sobre una superficie dura tal como una mesa. Este es el mejor lugar para envolver regalos. Coloque la caja o regalo en medio del papel de envoltura, pero no corte el papel del rollo aún. Envuelva el papel alrededor del regalo y deje unos cuantos centímetros de sobra. Ahora usted tiene el tamaño perfecto y puede cortar el papel del rollo.

Añada un listón o un moño

Una vez que haya envuelto su regalo, puede animarlo con un listón simple o un hermoso moño. Un pequeño extra tal como una pequeña chuchería o una rama navideña aromática le dará a su regalo ese factor “¡wow!”.

No olvide una tarjeta

Una tarjeta es una gran forma de enviar un mensaje personal a su receptor, o enviarles saludos navideños por la temporada festiva.

Consejos para ahorrar en Navidad

Así como alegría y emoción, la Navidad también significa muchos gastos en fiestas, decoraciones, regalos y comida. Nuestros consejos para ahorrar le ayudarán a divertirse más y no vaciar su cuenta bancaria.

Compre con anticipación y compre inteligentemente

Lo antes que comience a pensar sobre los regalos de Navidad, lo más tranquilo que será con su cartera. Esto le dará bastante tiempo para pensar en los regalos que quiere comprar y cuánto tendrá que gastar. Esta es una mejor manera de presupuestar. Otro beneficio de comprar con anticipación: hay menos gente en las tiendas. Esto significa que puede disfrutar el periodo prenavideño sin estrés.

Haga una lista

Haga una lista de todos los regalos, decoraciones y comida que quiere comprar. Una lista le ayudará a planear sus gastos y evitará que haga compras espontáneas e innecesarias.

Compre en línea con nuestros Comercios Afiliados

Encontrará muchas ofertas en línea en el periodo navideño como electrónicos que normalmente encontrará a un precio más bajo. Nuestro gran consejo: Esté atento a Cashback World. Durante Cashb(l)ack Week habrá muchas gangas y ofertas increíbles. Por supuesto, ¡también obtiene Cashback y Shopping Points!

Regalos caseros

No todos quieren un regalo caro de las tiendas. Los regalos hechos en casa usualmente son muy apreciados. ¡Haga un poco de investigación en línea y seguramente obtendrá algunas buenas ideas para regalar a sus seres queridos! Ellos definitivamente apreciarán la cantidad de esfuerzo que ha puesto en realizar un regalo hecho a mano para ellos.

Guarde listones y papel de envoltura viejos

Reúna listones y papel para envolver de otros festejos a lo largo del año. Usted puede reusarlo para envolver sus regalos navideños. ¡Incluso puede intentar comprar papel para envolver en las ventas de enero! Es mucho más barato. Así que es una gran idea el comprar por adelantado para el próximo año. ¡Le ahorrará bastante!

;
* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía
;