MotoGP™ Ticket Shop

Cashback & Shopping Points

  • 5% + 2 por 100 EUR Compras
  • Aceptado Compras en línea

Contacto

  • Contacto
    Tel: +52 55 1209 2100
    Correo electrónico service.mx@cashbackworld.com
  • ¡Importante!
    Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!
  • ID del Comercio Afiliado
    909000375

Terminos y Condiciones


Por favor, antes de realizar la compra, comprueba la configuración de cookies de tu navegador. Encontrarás más información sobre las compras online en la sección Preguntas frecuentes.
Por favor, consulta la sección de Preguntas Frecuentes así como las Condiciones Generales en la página de reservas.
Solo es posible enviar por correo las entradas hasta un mes antes de la celebración del evento. Las entradas adquiridas posteriormente se recogerán en los Voucher Exchange Points situados en los circuitos.
Las entradas adquiridas en la MotoGP™ Ticket Shop no podrán ser reembolsadas.
La reserva de los asientos se realizará una vez se finalice la transacción. Las entradas se asignarán en orden y el MotoGP™-Team no podrá interferir en la numeración de los asientos. Si para encargar tus entradas has realizado varias reservas , puedes unir los asientos. Para ello, deberás contactar directamente con el MotoGP™-Team.
Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con el MotoGP™-Team. Este Comercio Afiliado usa el valor bruto de su compra para calcular sus Beneficios de Compra.

Descripción

Puedes conseguir tus entradas para todas las carreras MotoGP™ de la temporada en los puntos oficiales de venta de entradas MotoGP™.

MotoGP™ es sinónimo de acción, el más alto nivel de precisión y la tecnología punta sobre dos ruedas. MotoGP™ no sólo es el campeonato mundial de motociclismo más antiguo, sino que también se ha convertido en el principal evento en el mundo del motociclismo.

Ventajas de compra para los fans de las motos

Los organizadores de MotoGP™ son conscientes de la importancia de los fans cuando se trata del éxito de las competiciones. Los fans generan un ambiente increíble en los circuitos y por lo tanto hacen que cada evento sea inolvidable.  El Cashback Program MotoGP™ es un agradecimiento a su apoyo incondicional. Los verdaderos fans pueden recibir muchos beneficios al comprar: hasta un 5% de reembolso y Shopping Points para Deals por cada compra realizada en establecimientos comerciales, y todo esto, gratis. ¡Consigue estas ventajas!

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía