Cashback & Shopping Points

  • 2% + 1 por 150 USD Compras
  • Aceptado Compras en línea

Contacto

  • Contacto
  • ¡Importante!
    Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!
  • ID del Comercio Afiliado
    769000006

Terminos y Condiciones


Lyoness no paga beneficios en paquetes, redenciones de tarjeta de regalo, vuelos o cualquier otra línea de negocio con excepción de las estadías en los hoteles. Lyoness no pagará beneficios en puntos de venta brasileños o internacionales.

**Los beneficios de miembro y cashback seran pagados solo cuando la estancia del hotel ha sido completado.**

**Este Comercio Afiliado podrá ofrecerle que se inscriba en su lista de correo electrónico. Por favor, tenga en cuenta que si usted se inscribe para recibir estos mensajes de correo electrónico, este comercio puede enviarle ofertas, descuentos o códigos de promoción. Si usted elige utilizar cualquiera de estos códigos u ofertas, sus beneficios de miembro de esta pedido será anulado; aunque usted compre a través de su cuenta de usuario de Lyoness. **

**Cualquier oferta, descuento o código de promoción utilizado desde otro sitio o de otra fuente que no sea de Lyoness anulará todo el Cashback y beneficios para el miembro de su transacción.**

**No se comunique con el Comercio Afiliado con respecto a sus beneficios de Cashback y Beneficios de Miembro de Lyoness. Por favor, póngase en contacto con el centro de servicio Lyoness en servicecenter@lyoness.us** Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

Descripción

Hoteles.com® ofrece más de 300.000 propiedades en más de 60 países - desde los hoteles y B & B en condominios y complejos All Inclusive. Hoteles.com también se especializa en proporcionar alojamiento durante los períodos con entradas agotadas.

Sabemos que la experiencia del hotel es una parte importante de su viaje, por esso Hoteles.com ofrece a los viajeros la información que necesitan para reservar el viaje perfecto.

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía