Dex Hunters

Cashback & Shopping Points

  • 2% + 1 por 2000 MXN Compras
  • Aceptado Tarjeta Cashback B2B

Contacto

Descripción

Somos una agencia de empleos 100% mexicana, ubicada en centro de la CDMX (Zona Rosa), dedicada a la captación y colocación de talento humano en organizaciones específicas.

NUESTROS SERVICIOS están enfocados a todo tipo de empresas y sectores, mediante; captación de talento humano, atención personalizada, desarrollo de perfiles, filtros técnicos, pruebas psicométricas, entrevistas por competencias, enfocados al reclutamiento puro y de vanguardia:

Contamos con un excelente equipo de consultores capacitados y desarrollados en atracción y colocación del mejor talento humano en el mercado nacional. Buscamos poder contribuir con su organización en la captación de talento humano y poder reducir los tiempos que conlleva el proceso de reclutamiento y selección para su empresa.

Si se encuentran en búsqueda de talento humano para el desarrollo de su empresa, en DEX Hunters les ayudamos a disminuir sus tiempos de respuesta y claro a encontrar al mejor candidato mediante nuestro "RECLUTAMIENTO DE VANGUARDIA"

*Nos ajustamos a todo tipo de PRESUPUESTOS; dirigido a profesionistas independientes, emprendedores, PyMES y empresas de todos los sectores

 

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía