SITI Soporte Técnico

Cashback & Shopping Points

  • 2% + 2.5 por 2000 MXN Compras
  • Aceptado Tarjeta Cashback B2B

Contacto

Descripción


Somos un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia y hemos desarrollado diversas Implementaciones Tecnológicas de Talla Internacional.
Nuestras Áreas de Especialidad son las Siguientes:


  1. Soporte Técnico Informático 1er Nivel:  A travez de pólizas anuales de servicio, implementamos soluciones eficaces que van desde un mantenimiento preventivo hasta un DRP (Plan de Recuperación en caso de desastres), incluyendo en todos los equipos el licenciamiento de antivirus y en su caso la versión de Microsoft Office 2016, de esta forma garantizamos la continuidad operativa de su Empresa y la seguridad de su información.
  2. Soporte Técnico Informático 2do Nivel: Nuestra experiencia al atender diversos escenarios de incidencias y problematicas informáticas con clientes de nivel corporativo, Empresas Medianas y empresas pequeñas, nos permiten aportar soluciones especializadas en software y hardware. Implementación de Infraestructura: Ponemos al alcance de nuestros clientes la implementación de nuevas tecnologías para el crecimiento de su Negocio o Empresa.  Apoyamos en la reducción de costos, haciendo un análisis de la proyección de su empresa y diseñamos soluciones que resulten menos costosas, sin escatimar en calidad y eficiencia del servicio de comunicaciones.  Para el tema de comunicaciones, implementamos controles de acceso a nivel aplicaciones, Proxy o Firewalls desde distintos puntos de la RED, garantizando la operatividad y seguridad de la información que viaja a travez de la red de comunicación. En el área de cableado estructurado implementamos Redes de Voz, Redes de Datos y Redes de Video Vigilancia, así como la configuración y administración de las mismas. En el área de administración de servidores, ayudamos a optimizar los recursos a nivel licenciamiento, comunicación y funcionalidad de las aplicaciones al igual que aplicar niveles de seguridad y control de acceso a las aplicaciones y sistemas de archivos.
  3. Desarrollo de Software a la medida: Hacemos un análisis del procedimiento actual y entrevistamos al personal involucrado en los flujos de trabajo con la finalidad de conocer el proceso a detalle y así lograr la optimización de flujos y reducción de tiempos automatizando todas las áreas de oportunidad. Establecemos controles y métricas con el objetivo de lograr reportes efectivos para toma de decisiones y aportar mejores prácticas en el día a día de la empresa. Diseñamos aplicaciones y bases de datos con tecnología de Microsoft, creando desarrollos de tipo: Desktop, Web, App, Web Services, Business Intelligent e Emailing.
* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía