Trafalgar Tours

Cashback & Shopping Points

  • 2% + 1 por 150 USD Compras
  • Aceptado Compras en línea

Contacto

  • Contacto
    Tel: +52 55 1209 2100
    Correo electrónico service.mx@cashbackworld.com
  • ¡Importante!
    Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!
  • ID del Comercio Afiliado
    119001639

Terminos y Condiciones


Cualquier oferta, descuentos o códigos promocionales utilizados de otro sitio o de cualquier otra fuente –que no sea Cashback World- se eliminarán todos los beneficios de Miembro para su transacción.

Si tiene dudas relativas a los beneficios Cashback World, por favor contacte al área de Servicio a Miembros y no al Comercio Afiliado.
Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

Descripción

Trafalgar Travel ha estado creando vacaciones excepcionales guiadas desde hace 70 años. Con más de 230 viajes a destinos a nivel global, incluyendo Europa, Norte y Centro y Sudamérica, Asia y Australia & Nueva Zelanda, continuamos ofreciendo nuevas formas de viajar cada año.

 

Nadie ha logrado acercarse a nosotros a la hora de establecer algo como nuestra red de personajes locales; desde chefs a artesanos a historiadores, granjeros y hasta conductores de taxi. Usted comerá y beberá con ellos; escuchará sus historias. Encontrará que ellos pueden aportar mucho a su entendimiento con respecto a su destino de viaje en formas que usted nunca imagino. De la persona que lo encuentra en el aeropuerto al equipo que se dedica a encontrar experiencias de viaje extraordinarias, usted verá nuestra pasión para que usted tenga unas vacaciones inolvidables.

Este Comercio se reserva el derecho de reconciliar o ajustar el valor de cualquier transacción que sea atribuido a otro canal de mercadeo.

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía