Chinese Laundry

Cashback & Shopping Points

  • 3.5% + 1 por 150 USD Compras
  • Aceptado Compras en línea

Contacto

  • Contacto
    Tel: +52 55 1209 2100
    Correo electrónico service.mx@cashbackworld.com
  • ¡Importante!
    Por favor, antes de realizar la compra compruebe, que la configuración de su navegador en relación a Cookies es correcta. ¡Encontrará información también importante sobre las compras online en las preguntas frecuentes (FAQs)!
  • ID del Comercio Afiliado
    119000552

Terminos y Condiciones


Este Comercio Afiliado podrá ofrecerle que se inscriba en su lista de correo electrónico. Por favor, tenga en cuenta que si usted se inscribe para recibir estos mensajes de correo electrónico, este comercio puede enviarle ofertas, descuentos o códigos de promoción. Si usted elige utilizar cualquiera de estos códigos u ofertas, sus beneficios de miembro de esta pedido será anulado; aunque usted compre a través de su cuenta de usuario de Cashback World.

Cualquier oferta, descuento o código de promoción utilizado desde otro sitio o de otra fuente que no sea de Cashback World anulará todo el Cashback y beneficios para el miembro de su transacción.

No se comunique con el Comercio Afiliado con respecto a sus beneficios de Cashback y Beneficios de Miembro de Cashback World.

Este Comercio Afiliado usa el valor neto de su compra como base para calcular sus Beneficios de Compra ya que esto representa el tipo estándar de compensación de este Comercio Afiliado.

Descripción

CHINESE LAUNDRY fue lanzado en 1981. Con innovadores estilos temporada tras temporada, Chinese Laundry vive al frente de la moda del calzado para las mujeres jóvenes. Chinese Laundry es la expresión perfecta de la combinación de una excelente calidad y valor con un punto de vista único e inspirado. Desde un elegante conjunto de día con telas y piel, hasta conjuntos de noche con tonos metálicos y de satín llamativos, Chinese Laundry constantemente ofrece una mezcla de estilos y tendencias que son ideales para el paisaje de la moda de hoy. 

* El margen de los beneficios depende de los productos comprados en los Comercios Afiliados. Por lo tanto, toda la información de este sitio web no tiene garantía